Hora |
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
Pre Hora TM 07:20 a 08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
Primera TM 08:00 a 08:40 |
|
|
|
|
|
|
|
Segunda TM 08:40 a 09:20 |
|
|
|
|
|
|
|
Tercera TM 09:20 a 10:00 |
I207 40 - PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS
Duración: Cuatrimestral Frecuencia: Semanal Modalidad: Presencial con acceso UAIOnline
Ver más detalles...
Fecha Inicio: 03/04/2024 Fecha Cierre: 20/07/2024 Hora de 09:20 hasta 13:00
| | DICTA DE 9.40 A 13 HS | | Profesor/es | | (Adjunto) y Porini, Flavio Claudio | |
|
|
|
|
|
|
|
Cuarta TM 10:20 a 11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
Quinta TM 11:00 a 11:40 |
|
|
|
|
|
|
|
Sexta TM 11:40 a 12:20 |
|
|
|
|
|
|
|
Séptima TM 12:20 a 13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
Primera TT 13:30 a 14:10 |
|
|
|
|
|
|
|
Pre Hora TN 18:20 a 19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
Asignatura |
Duración |
Frecuencia |
Modalidad |
Hs. Totales |
Hs. Presenciales en el aula física |
Horas Virtuales | Horas Sincrónicas | Horas Asincrónicas (a distancia). |
|
Fechas |
I207-36 ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO |
|
|
Cuatrimestral |
|
Online |
64 Hs. |
0 Hs.Presenciales en el aula física |
|
|
|
Cuatrimestral |
Semanal |
Virtual Sincrónico 100.00% |
|
|
64 Hs. sinc. (4 Semanales) |
|
|
|
Jueves 04/04/2024, 11/04/2024, 18/04/2024, 25/04/2024, 02/05/2024, 09/05/2024, 16/05/2024, 23/05/2024, 30/05/2024, 06/06/2024, 13/06/2024, 20/06/2024 (feriado), 27/06/2024, 04/07/2024, 11/07/2024, 18/07/2024 |
I207-37 INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD |
|
|
Cuatrimestral |
|
Presencial con acceso a UAIOnline |
64 Hs. |
64 Hs.Presenciales en el aula física |
|
|
|
Cuatrimestral |
Semanal |
Presencial con acceso a UAI Online Ultra |
|
64 Hs. pres. (4 Semanales) |
|
Martes 02/04/2024 (feriado), 09/04/2024, 16/04/2024, 23/04/2024, 30/04/2024, 07/05/2024, 14/05/2024, 21/05/2024, 28/05/2024, 04/06/2024, 11/06/2024, 18/06/2024, 25/06/2024, 02/07/2024, 09/07/2024 (feriado), 16/07/2024 Aula: 2223 EDII 2C 2P 2223 |
I207-38 CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD |
|
|
Cuatrimestral |
|
Online |
64 Hs. |
0 Hs.Presenciales en el aula física |
|
|
|
Cuatrimestral |
Semanal |
Virtual Sincrónico 100.00% |
|
|
64 Hs. sinc. (4 Semanales) |
|
|
|
Viernes 05/04/2024, 12/04/2024, 19/04/2024, 26/04/2024, 03/05/2024, 10/05/2024, 17/05/2024, 24/05/2024, 31/05/2024, 07/06/2024, 14/06/2024, 21/06/2024 (feriado), 28/06/2024, 05/07/2024, 12/07/2024, 19/07/2024 |
(I207-39) I207-49-CREACIÓN PUBLICITARIA |
|
|
Cuatrimestral |
|
Presencial con acceso a UAIOnline |
64 Hs. |
64 Hs.Presenciales en el aula física |
|
|
|
Cuatrimestral |
Semanal |
Presencial con acceso a UAI Online Ultra |
|
64 Hs. pres. (4 Semanales) |
|
Martes 02/04/2024 (feriado), 09/04/2024, 16/04/2024, 23/04/2024, 30/04/2024, 07/05/2024, 14/05/2024, 21/05/2024, 28/05/2024, 04/06/2024, 11/06/2024, 18/06/2024, 25/06/2024, 02/07/2024, 09/07/2024 (feriado), 16/07/2024 |
I207-40 PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS |
|
|
Cuatrimestral |
|
Presencial con acceso a UAIOnline |
80 Hs. |
80 Hs.Presenciales en el aula física |
|
|
|
Cuatrimestral |
Semanal |
Presencial con acceso a UAI Online Ultra |
|
80 Hs. pres. (5 Semanales) |
|
Lunes 01/04/2024 (feriado), 08/04/2024, 15/04/2024, 22/04/2024, 29/04/2024, 06/05/2024, 13/05/2024, 20/05/2024, 27/05/2024, 03/06/2024, 10/06/2024, 17/06/2024 (feriado), 24/06/2024, 01/07/2024, 08/07/2024, 15/07/2024 Aula: 2153 EDII 1C 5P 2153 |
I207-41 SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV) |
|
|
Cuatrimestral |
|
Presencial con acceso a UAIOnline |
64 Hs. |
64 Hs.Presenciales en el aula física |
|
|
|
Cuatrimestral |
Semanal |
Presencial con acceso a UAI Online Ultra |
|
64 Hs. pres. (4 Semanales) |
|
Miércoles 03/04/2024, 10/04/2024, 17/04/2024, 24/04/2024, 01/05/2024 (feriado), 08/05/2024, 15/05/2024, 22/05/2024, 29/05/2024, 05/06/2024, 12/06/2024, 19/06/2024, 26/06/2024, 03/07/2024, 10/07/2024, 17/07/2024 Aula: 2155 EDII 1C 5TO PISO |